Acuerdos y Convenios

Acuerdos y Convenios
Tenemos en marcha acuerdos con diversas asociaciones como ASHOTEL, entidades como Concejalía de Comercio de Puerto de la CruzTurismo de TenerifeTurismo Costa TeguiseAyuntamiento de Adeje o Cabildo de la Gomera. Contacta conmigo para conocer los diferentes descuentos, algunos son acumulables!!
Si eres miembro de ASHOTEL puedes contratar directamente pulsando sobre el logo de ASHOTEL:


                    



Borrador de Acuerdo con Entidades para la promoción Destinos Turísticos a través de Visitas Virtuales de Google Fotos de Negocios

Acreditación Crea
A pesar del éxito que está teniendo el proyecto Google Fotos de Negocios en Canarias, Francis Ortiz consideró desde el principio que esta tecnología es una herramienta de marketing sin parangón en la historia de la promoción turística como difusora de los lugares y entornos de los Destinos Turísticos.
Francis Ortiz, quien desde sus inicios en el proyecto ha estado promoviendo la utilización de esta tecnología entre los negocios de Canarias, ha tomado contacto (o lo ha intentado) con todas las entidades públicas y privadas de Canarias, con el objetivo de facilitar mediante convenios de mutuo apoyo la realización sin cargo de visitas virtuales a lugares emblemáticos o negocios de especial interés de esta Comunidad Autónoma.


Resumen Ejemplo de Convenio
Gracias al convenio que se firma en los próximos días entre esta Institución y Francis Ortiz Fotógrafo de Confianza de Google™ para Canarias, las oficinas de esta Institución podrán disponer de una visita virtual en Google Maps™, Google™ Street View™ y Google™ Plus Local™, para que los usuarios de internet puedan pasear por su interior y en el caso de algunas de ellas, disfrutar del entorno en el que están localizadas, como playas y plazas.

Francis Ortiz, Fotógrafo de Confianza de Google™, y residente en Tenerife desde hace años, obtuvo esta certificación de Google™ para este proyecto tras realizar su solicitud cuando aún este se encontraba en desarrollo, y fue el 3er Fotógrafo en españa en obtenerla. (ver acreditación) Desde el inicio de su actividad en este proyecto ha publicado ya para Google™ Fotos de Negocios más de un centenar de negocios (empresas, hoteles, tiendas, comercios...) y muchas visitas virtuales sin cargo de lugares de interés para entidades como el Cabildo de la Gomera, Puerto de la Cruz o esta misma Institución.
Aunque el servicio es totalmente gratuito en Google™, el trabajo de tomar las fotografías, editarlas y publicarlas en el Servidor del gigante de Mountain View tiene un coste, que, como autónomo facturará Francis Ortiz a los negocios interesados en participar. El servicio tiene un coste que va desde tan sólo 120 € por un comercio de 60 metros cuadrados hasta 440 € para pequeños hoteles y apartamentos o casas rurales.
Gracias al convenio por suscribir en breve, Francis Ortiz ofrecerá importantes descuentos a los asociados de esta Institución, aportando aun más si cabe un valor añadido a formar parte de esta entidad.
El objetivo del convenio es el de intercambiar la capacidad de difusión de esta Institución entre las empresas turísticas de Tenerife con la publicación sin cargo alguno por parte de Francis Ortiz de estas espectaculares panorámicas, para dar visibiildad no sólo a los negocios de las Islas Canarias, sino también el propio destino, permitiendo al potencial visitante de nuestras islas pasear por estos preciosos lugares desde la comodidad de su escritorio. Las visitas virtuales realizadas sin cargo serán a cambio de promoción del servicio, organización de cursos y ponencias donde Francis Ortiz pueda presentar este u otros servicios de Creative Art & Design Studio, Eurodat Sistemas o Google™ y difundir así el conocimiento sobre nuevas tecnologías entre el tejido empresarial Insular.
Estos precios pueden verse incluso reducidos mediante convenios adicionales con Asociaciones de Comercianes, Concejalías de Comercio o Turismo, Entidades como ASHOTEL, ASOLAN o Turismo de Tenerife u otros convenios y acuerdos de Colaboración, mediante los cuales se promuevan a cambio los servicios de Francis Ortiz
Esta Sinergia entre Francis Ortiz y estas Instituciones facilitará el dar a conocer este servicio en nuestras islas, y mediante presentaciones, cursos y ponencias, Francis colaborará en la evangelización tecnológica y colaborará con esta Institución en posicionar nuestra provincia como líder en el uso de la tecnología avanzada para la promoción turística.

Francis Ortiz
Google Apps™ Authorized Reseller desde 2010 para Canarias (Acompaña Acreditación)
Desarrollador de Realidad aumentada para Junaio, Layar, Wikitude y Hoppala Augmentation.
Certificado de Plata obtenido en el primer mes en el proyecto Google™ Fotos de Negocios España (Acompaña Acreditación)
Certificado de Oro 4 meses consecutivos hasta Diciembre  en Google™ Fotos de Negocios España (Acompaña Acreditaciones)
Top Performer 4 meses consecutivos en el proyecto en España (Acompaña Acreditación)
Top Contributor en el Blog oficial de Google™ Business Photos a nivel mundial. http://insidestreetview.com/
Reconocido como principal Contribuidor de contenidos digitales en el Lat Long Blog de Google™ gracias a su trabajo para Canarias, posicionándo a nuestras islas como zona lider en publicaciones de Google™ Fotos de Negocios en Europa. http://google-latlong.blogspot.com.es/2012/09/an-easier-way-to-find-panoramic.html


FOTÓGRAFO DEL AÑO 2012 EN GOOGLE FOTOS DE NEGOCIOS
Entidades que han suscrito un convenio similar con Francis Ortiz

ASHOTEL
Concejalía de Comercio de PUERTO DE LA CRUZ
Turismo de Tenerife

Entidades con Acuerdos similares en curso

Cabildo de la Gomera
Turismo Costa Teguise
Turismo Costa Adeje
ASOLAN

Acreditaciones
Acreditaciones Google Fotos

Acreditación Google     GBP badge     Acreditación Crea
     
Acreditaciones Google Apps


Google apps Reseller

Logros con Google Fotos de Negocios

Certificado de Oro         Certificado de Oro                Certificado de Oro Octubre

 
Francis Ortiz Fotógrafo del año 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario